Publicada en

El Rinconcito de Alicante: Un precioso lugar en honor a los animales que se fueron

El Rinconcito es un lugar mágico en el que las familias cuelgan cintas largas de colores con mensajes escritos. Estos mensajes están dedicados a sus perros, gatos u otros animales de la familia que han fallecido, y en los que les agradecen todo lo que han vivido juntos, celebran lo mucho que se han querido o les cuentan cuánto les recordarán

Sigue leyendo El Rinconcito de Alicante: Un precioso lugar en honor a los animales que se fueron

Publicada en

Viajar con mi Perro: Planes Pet Friendly

Viajar es uno de los hobbies favoritos de muchas personas. Viajes con destinos nacionales o internaciones, pero siempre planeados con mucha ilusión, y hambrientos de nuevas experiencias. Y si además lo combino con viajar con mi perro, ¡risas y aventuras aseguradas!

Aunque es cierto que a veces no es fácil encontrar hoteles que admiten mascotas, por suerte, actualmente hay muchas otras opciones para disfrutar de unas vacaciones con tu perro. ¿Playa o montaña? ¿O quizás eres más de ciudad? ¡No importa!

Hay planes para todos. ¿Cuál elegirás tú?

Sigue leyendo Viajar con mi Perro: Planes Pet Friendly

Publicada en

Quiero Adoptar un Perro, ¿Qué tengo que Hacer?

Quiero adoptar un perro, ¿Qué tengo que hacer?

Llevas un tiempo pensándolo: quieres adoptar un perro. Incluso has visto fotos de algunos que te han robado el corazón, y no has podido resistirte más. Por fin lo has decidido, y has tomado la decisión correcta, te lo aseguro.

Así que si estás pensando en adoptar un perro y llenar tu vida de lametones diarios, juegos, fidelidad infinita y seguramente, una segunda sombra a tiempo completo, ¡[email protected]! Has llegado al lugar perfecto porque en este post vamos a explicar cuál es el proceso de adopción de un perro paso a paso.

Sigue leyendo Quiero Adoptar un Perro, ¿Qué tengo que Hacer?

Publicada en

5 Trucos para Evitar que tu Perro Sufra los Fuegos Artificiales

¿Sabías que tu perro puede escuchar explotar un petardo incluso estando a 500 metros?

Los perros son capaces de escuchar sonidos mucho más débiles y lejanos que las personas. De hecho, ellos son capaces de percibir sonidos que para el oído humano sería como escuchar… ¡absolutamente nada!.

Sigue leyendo 5 Trucos para Evitar que tu Perro Sufra los Fuegos Artificiales