Publicada en

El Rinconcito de Alicante: Un precioso lugar en honor a los animales que se fueron

El Rinconcito es un lugar mágico en el que las familias cuelgan cintas largas de colores con mensajes escritos. Estos mensajes están dedicados a sus perros, gatos u otros animales de la familia que han fallecido, y en los que les agradecen todo lo que han vivido juntos, celebran lo mucho que se han querido o les cuentan cuánto les recordarán

un lugar donde despedir a los ángeles de 4 patas

Es una injusticia para el amor que nuestros seres queridos de cuatro patas no vivan tanto como nosotros. Es muy duro cuando los vemos marchar, y sin duda, la huella que dejan en nuestro corazón es imborrable.

Por eso, cuando conocí El Rinconcito gracias al súper blog de mi amiguita Elma Ladra Blog (y que os aconsejo que sigáis), no me lo pensé dos veces: ¿próximo destino? Alicante.

Así que alquilé una casa que aceptara animales en AirBnb y nos fuimos los 5 a pasar el fin de semana a Alicante, donde está este precioso lugar llamado el Rinconcito.

El Árbol Memorial  a las Mascotas con cintas está situado exactamente aquí Una vez lleguéis, encontraréis cientos de lazos de colores colgados de un enorme y precioso árbol recuerdan a los ángeles de 4 patas que muchas familias amaron, y tuvieron que ver marchar.

dedicatorias en cintas al vientoCuando llegamos, no sólo nos encantó este precioso sitio, ¡sino que hicimos un montón de amigos! Allí conocimos a muchas familias que paseaban con sus perros y que, por supuesto, Nina, Pelusa y Thor fueron a saludar.

Este parque tiene más de 6.000 m2 para que tu perro pueda correr y disfrutar en el césped, en el lago, ¡o incluso contigo de picnic!

Pero además de El Rinconcito, conocimos otros lugares con encanto…

Paseando por las calles de Alicante nos encontramos con unas setas gigantes y otras más pequeñas pero igual de bonitas.

No vi ningún cártel informativo así que no sé a qué hacen referencia, pero quería compartirlas con [email protected] y espero que os gusten tanto como a nosotros.

¿No os parecen una monada? ¡Ya me gustaría a mi tener una calle así en Carcaixent!

Alicante tiene muchos parques caninos preciosos, como el que teníamos cerca de la casa que alquilamos.

“Cree en la magia y la encontrarás”, bonito mensaje para alegrarnos el comienzo de nuestra llegada a Alicante, ¿verdad?

viajar-con-perros-alicante

Sin duda, fue un viaje para repetir en el que los 5 disfrutamos muchísimo. Alicante es una ciudad muy bonita y estoy segura de que muy pronto volveremos a visitarla.

Tenía muchas ganas de hacer un viaje los 5 y no quería ir a un lugar lejos para que los perritos no pasaran demasiado tiempo en el coche, así que El Rinconcito de Alicante era el destino perfecto.

viajar-con-bull-terrier

¿Qué os ha parecido a [email protected]?

Si os gustaría pasar un fin de semana en Alicante y visitar (entre sus muchos preciosos lugares) El Rinconcito, Airbnb me ha regalado para [email protected] un código de descuento de 25€. Sólo tenéis que registraros entrando aquí ¡y elegir dónde queréis quedaros!

 

 

Un comentario en “El Rinconcito de Alicante: Un precioso lugar en honor a los animales que se fueron

  1. ¡Hola amigos!

    Nos alegra muchísimo que hayáis disfrutado tanto de vuestro viaje a Alicante y que, como a nosotros nos ocurrió, El Rinconcito también os haya dejado huella.

    Muchas gracias por recomendar nuestro blog a todos vuestros seguidores. ¡Son bienvenidos!

    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *